Mision Iglesia del Señor

¡Tu navegador no soporta flash!

 
Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

 

A la directiva nacional
Misión iglesia del señor
Presente:

Tenemos el grato placer:

De dirigirnos a ustedes en calidad de representantes de nuestra amada iglesia, para por su intermedio agradecer profundamente a los pastores que:

  1. Han autorizado maestros que no solo colaboran con nosotros, sino que además son excelentes capacitadores, en las manos de Dios, realizando una excelente labor para él y a favor de los maestros de Niños. Ellos son el pastor Emanuel Tapia, quién autorizó a Mirta Peralta e Ileana Gonzalez, el pastor Gerónimo Cisterna, quién autorizó a Elizabeth Bravo, el pastor Luis A. Paillalef, quién autorizó a Laura Gomez, pastor Elias Fernández, quién autorizó a Sara Poblete.
  2. Han solicitado los cursos para los maestros de sus iglesias y además han extendido la invitación a iglesias de otras denominaciones que han asistido a dichos cursos y son: el pastor David Sanhueza, pastor Héctor Salazar, pastor Gabriel Castillo, pastor Elías Fernández
  3. Resaltamos nuestro profundo agradecimiento, a los pastores que nos brindaron su incondicional apoyo en el período anterior, solicitando cursos y talleres para sus respectivas iglesias, ellos son: pastor Osvaldo Gonzalez, de el Bolsón, pastor Héctor Salazar de Lamarque y el pastor Gabriel Castillo de San Martín de los Andes.
  4. Destacamos que en tanto y en cuanto, se dan los primeros pasos en la apertura a las capacitaciones, los miembros de la directiva de M.E.D, hemos acordado solventarnos, los gastos de viáticos a los distintos puntos a los que viajamos, corriendo por cuenta de la iglesia que recibe las capacitaciones, el hospedaje y el almuerzo/cena. El valor de $35 por asistente al curso, cubre el gasto de material de estudio, librería y certificados. Se cubre la mitad de los viáticos de aquellos colaboradores que deben viajar grandes distancias para realizar las capacitaciones.
  5. Siendo el anhelo del corazón de Dios “que ninguno se pierda”, a nosotros nos alienta a seguir el mandato de nuestro Señor Jesucristo de predicar la palabra hasta lo último de la tierra y es un aliciente para continuar capacitándonos para realizar una labor más excelente en pro y en bien de todos y cada uno  de aquellos que nos solicite las capacitaciones, que tenemos a disposición de todos los pastores a lo largo y ancho de nuestra nación.
  6. Adjuntamos a esta el informe de actividades realizadas y a realizarse, como así también el temario de cada uno de los niveles que tenemos al momento, estando trabajando en la elaboración de los niveles subsiguientes, para los que tendremos en cuenta las necesidades y/o solicitudes de los maestros que asistan a la asamblea anual de maestros de escuelas dominical. Adjuntamos así mismo el informe de la asamblea realizada, en este lugar el día 14-10-10 A la que oportunamente fueron convocados, en Mar de Ajó.

Sin otro particular les saludamos muy atentamente, deseando que el Espíritu Santo continúe colmándolos de abundantes bendiciones, confirmando el anhelo de vuestros corazones y dando a vuestro espíritu paz y bienestar a vuestras almas.
s.s.s.

laura monica

 

 

logo