Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

 

Mesa Directiva J.U.M.I.S. - Jóvenes Unidos Misión Iglesia del Señor - 2013-2015

Pastor Asesor: Pastor Carlos Pineda

Lider Nacional:Hna. Mariela Campos

Secretario:Hna. Nicolás Alderete

Tesorero:Hna. Cristian Balerio

 

 

Primera Conferencia Nacional de la Juventud Unida Misión Iglesia del Señor

 

Jóvenes y coristas de todo el país se unieron para bendecir el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, aprovechando el feriado de Semana Santa.
Del 19 al 22 de Marzo de 2.008 se realizó la “Primera Conferencia de JUMIS” (Juventud Unida de la Misión Iglesia del Señor) en la Ciudad rionegrina de Gral. Roca. En forma paralela “Coros Unidos” realizó su Festival Nacional.
Durante el día se realizaron talleres abiertos en un colegio secundario donde se destinaron aulas para los diversos temas a tratar.
Algunos de los temas abordados fueron:


» Maestros de Escuela Dominical: Visión y Misión de la Escuela Dominical – Escatología de la Pequeña Mitad.
» Taller de Canto y Técnicas Vocales.
» Taller de Sonido.
» Taller Musical. Bajo. Guitarra. Alabanza y Adoración.
» Símbolos y Signos.
» Taller para Mujeres.
» Taller para Hombres.

 

Por las noches se celebraron reuniones de Alabanza y Adoración en el teatro ubicado en Avda. Roca entre Tucumán y 9 de Julio, en el centro de la ciudad. En estas reuniones los coros presentaron sus alabanzas y entre los Ministros que trajeron la Palabra de Dios estuvieron los Pastores Fernando Nieto de Córdoba y Juan Toro de San Antonio Oeste.

La actividad que enriqueció esta Conferencia fue lo que se llamó “Jornada de Integración” que tuvo lugar el sábado 22 a partir de las 9.00 Hs.en el predio “Nuevo Siglo” donde los jóvenes participaron de juegos al aire libre y se fomentó el compañerismo cristiano.

La culminación será inolvidable por la maravillosa presencia del Espíritu Santo que llenó los corazones de todos los participantes finalizando la reunión de clausura pasada la 01.00Hs del domingo 23.
Se solicita a todos los Pastores de nuestra Misión enviar los nombres de hermanos y hermanas que trabajan en la Escuela Dominical detallando, también, estudios y capacitaciones de diversa índole a fin de crear nuevos talleres en próximas conferencias.

 

Vea Galería de Fotos del encuentro aqui