Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

Eventos Regionales

Ciudad de Córdoba.

Evangelización, con el apoyo de Coros Unidos, 8 - 9 y 10 de Febrero 2008.

Iglesia sede: El Nuevo pacto", Pastor Alberto Soto.

"Queremos solicitar la máxima participación de jóvenes y maestros en el evento evangelístico que se realizará en la ciudad de Córdoba los dias 8-9-10 de Febrero.
Es nuestro deseo que el mensaje de salvación pueda llegar a la mayor cantidad de personas, incluyendo niños y adolescentes, por lo que realizaremos diferentes actividades al aire libre, como Hora Feliz, obras de teatro, titeres, etc. Siempre con el objetivo que muchos sean alcanzados para Cristo.
Tambien queremos invitrles a orar junto a nosotros para que Dios sea el que este cuidando de todos los detalles y Él este interviniendo en todo lo que hagamos.
Muchas bendiciones y recordemos que ningun trabajo que se realiza para el Señor es en vano"

 

Ciudad de Córdoba

Capital de la provincia homónima, la histórica ciudad de Córdoba nació del deseo de vincular el Alto Perú con el Río de la Plata, mediante lo que se conoció como el "Camino Real".
Es la segunda urbe más importante de la Argentina y la principal de la zona central del país. Presenta un relieve con una leve pendiente hacia las Sierras Chicas, en el valle del Río Suquía, y una temperatura máxima promedio de 24ºC, siendo la mínima de 11ºC.
Córdoba ofrece al turismo su historia y sus imponentes paisajes, poseyendo lugares atrapantes y llenos de sorpresas para los visitantes. Una forma directa de acceder a la ciudad es por vía aérea, ya que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas.
Conocida popularmente como La Docta, por las importantes universidades que en ella se encuentran; o como la "Ciudad de las Campanas", debido a la profusión de iglesias construidas por franciscanos y dominicos, Córdoba conjuga los atractivos propios de los centros urbanos con un ritmo de vida en pleno contacto con la naturaleza.
En sus calles y avenidas convive la arquitectura colonial con modernos edificios y encantadores espacios verdes como el del Parque Sarmiento, diseñado a fines del siglo XIX.
Córdoba es también un importante centro industrial donde se desarrolla una fuerte actividad en la rama metalúrgica, destacándose la Fábrica Militar de Aviones y las empresas automotrices Renault y Fiat.

mapacentrocabildo
glacaniadanoche
peatonal

 

Campamento 2007

parana

Tal como estaba previsto, el Viernes 12 de Enero se dio inicio a partir de las 09:00Hrs al Campamento de Verano Organizado por la Escuela Dominical de la Iglesia de Neuquén – B° Mariano Moreno.

En Trafic´s, vehículos particulares y transporte publico alrededor de 50 chicos arribaron al predio “Parque Luz” situado en la Calle Naciones Unidas de la Ciudad de Cipolletti – R.N.

Desde hora temprana se procedió al armado de carpas para luego participar de los talleres especialmente preparados.

Los niños de 6 a 11 años fueron ministrados en los temas “Somos Creación de Dios”, “Dios Nos Ama”, “Podemos tomar Decisiones”; a cargo de Paola Sanhueza y Laura Gómez, Maestras de Escuela Dominical.
Los niños de 12 años en adelante recibieron enseñanza de los temas “Identidad”; a cargo de la hermana Olga Zúñiga. Y “Quienes Éramos”; a cargo de la hermana Elizabeth Pérez, maestra de Escuela Dominical.

Se contó, también, con la participación de un grupo de Arte de la Ciudad de Allen,  Compuesto por malabaristas, mimos, etc. que deleitaron a los concurrentes.
El domingo 14 de enero al medio día se dio por finalizado esta hermosa actividad con un asado, participando familiares y hermandad en general.

1b2b 3b4b
5b6b

Festival en San Carlos de Bariloche

bariloche04

El 17 y 18 de Febrero del corriente año, se llevo a cabo en la ciudad de Bariloche, un mini festival zonal, con el fin de comenzar a trabajar en conjunto y llegar a una mejor confraternidad entre las iglesias de la zona. El mismo  se realizo en el templo del barrio Malvinas, ubicada en la calle S J Obrero 3466, la cual es administrada por el Pastor Jorge Müller. Esta congregación comenzó su trabajo hace 3 años con reuniones y oraciones en los hogares, con aproximadamente 15 miembros contando niños y adultos, y en la actualidad son una congregación de 50 hermanos que ya poseen terreno propio, un templo de 60 mt cuadrados, azulejado y calefaccionado.

En el evento participaron  las iglesias de El Bolsón, Zapala, Aluminé y Bariloche con sus respectivos pastores. Ademas del evento musical se pudo concretar la iniciativa de realizar talleres de capacitación para jóvenes, realizándose el dia Domingo 18 a la mañana un taller para lideres de jóvenes a cargo del Pastor Gonzalez (el Bolsón) y el Pastor Matus (Zapala).

bariloche01ariloche02
bariloche03 bariloche05

 

PROGRAMA DE NAVIDAD 2006- IGLESIAS DE LA ZONA ALTO VALLE RIO NEGRO Y NEUQUEN

Iglesia Bo. Bosco Cipolletti (R.N.):

Dirección: Dante Alighieri 1245

Sábado 16 de Diciembre

A partir de las 19,00 Hs

Templo "Jesús es la Roca Cipolletti (R.N.)

Costa Sur Lote Nº 9

Sábado 23 de Diciembre

A partir de las 20:30 hrs.

Iglesia de Cinco Saltos (R .N.)

Dirección: Santa Cruz 125

Sábado 23 de Diciembre

A partir de las 20:30 hrs.

Iglesia Bº "La Estrella" Neuquén (Nqn)

Los Surgentes Mza.14 Lote 1

Viernes 22 de Diciembre

A partir de las 20:30 hrs.

Templo Misión Iglesia del Señor Neuquén (Nqn)

Dirección: Domuyo 1883 Bo. M. Moreno

Sábado 23 de Diciembre de 2006

A partir de las 19:00 hrs.

 

 

 

 

 

 

 


Sociedad de Dorcas

El domingo 26 de Noviembre ppdo. en el templo de la Misión Iglesia del Señor que dirige el Pastor Elías Eliseo Fernández ubicado en Santa Cruz 125 de la Ciudad de Cinco Saltos se realizó el 2do. Festival de Dorcas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, en horas de la mañana. Participaron delegaciones de las Iglesias de Centenario, Villa Ceferino, Mariano Moreno de Neuquén, Costa Sur, Don Bosco de Cipolletti y la Iglesia local. La coordinación y organización estuvo a cargo de la Congregación anfitriona. El mensaje de la Palabra de Dios fue traído por la Pastora Delia Rubio de la Iglesia de Don Bosco Cipolletti basado en Éxodo 17:8 – 16. Llegado el mediodía las delegaciones fueron agasajadas con una exquisita comida ofrecida por los hermanos cincosaltenses. Ya está planteado el tercer festival para el 11 de Marzo de 2007, el mismo se realizará en el templo de la Misión en Domuyo 1883 Bo. Mariano Moreno Neuquén.