Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

Dorcas en Sierra Grande

El día 20 de noviembre de 2009 a las 7.00 salió desde la ciudad de Neuquén

de la iglesia de Mariano Moreno la comitiva para realizar la actividad en la ciudad de Sierra Grande.

Las hermanas que conformaban esta comisión eran:

Pastora Presidenta de Dorcas Nacionales Alicia Gonzáles de Paillalef, dorcas_mm

Pra. Elizabeth Sandoval de Sáez (Villa Ceferino Neuquén)

Pra. Felicinda Meza de Saavedra (Costa Sur Cipolletti),

Pra. Erika Ortiz de Saavedra (Bº Unión de Mayo Neuquén)

Hermanas: Sonia Sanhueza de Parra, Luciana Valdivia, Judith Saavedra, Filomena de Garrido, Cristina Gutiérrez de Paillalef, Rut Astete, Elsa de Perez y Cristina de Venegas.

 

 

La llegada a la ciudad se produjo a las 14.45 horas del día 20/11.zenen

Como colaboración se llevaron alimentos no perecederos, donados por diferentes congregaciones del Valle de Río Negro y Neuquén, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, y otras.

El día viernes participamos junto a los pastores de casa y su congregación de una reunión de alabanza y adoración a nuestro amado Señor, en la iglesia ubicada en la calle Novillo 536 de Sierra Grande.

Compartiendo alabanzas, palabras de gratitud y la predicación de la Palabra de Dios entregada por el hermano Zenen Paillalef.

 

La actividad principal se realizó el día 21/11/2009 comenzando a las 9 horas en las puertas del cine Municipal de Sierra Grande.

Con una oración a Dios y glorificando su Nombre recibimos a las distintas delegaciones, pastores, pastoras, presidentas de Dorcas presentes:

Pastores:

2Alonso Leuquén de Trelew, Pastor Victor Melgarejo de Puerto Madryn, Pastor Daniel Quintanilla de Luis Beltrán, Pastor Jorge Meñon de Comodoro Rivadavia,

Pastoras:

Presidenta Alicia Gonzalez de Paillalef, Blanca de García Sierra Grande, Graciela de Melgarejo Puerto Madryn, Irma de Meñón Comodoro Rivadavia, Elizabeth Sandoval de Saez Villa Ceferino Neuquén, Felizinda Meza de Saavedra Cipolletti, Margarita de Quintanilla Luis Beltrán, Roxana de Toro de San Antonio, Erika Ortiz de Saavedra Unión de Mayo Neuquén, Nelly de Saez de Mar de Ajó.

Presidentas de Dorcas:

Rut Astete – Villa Ceferino – Filomena de Garrido Unión de Mayo – Judith Saavedra Cipolletti – Lilian Navarrete Puerto Madryn – Isabel Aumada vicepresidenta de Mar de Ajó – Nélida Quequi de Comodoro Rivadavia – Sonia Sanhueza de Parra Neuquén- Rosa Mora de Caleta Olivia.

 

 

3

presidenta

 

Una vez finalizada la oración nos movilizamos por la ciudad de Sierra Grande para desfilar, entregar tratados, predicar por parlantes.

A cargo de la predicación por parlantes el Pastor Victor Melgarejo de Puerto Madryn

Tuvieron también la oportunidad de predicar la Pastora Erika de Saavedra de Unión de Mayo,

el Pastor  Daniel Quintanilla y la pastora Felizinda de Saavedra de Costa Sur Cipolletti.
           

 

Taller: MUJERES EN ACCION

 

56Una vez culminada la predicación y desfile en la ciudad, se da comienzo al Taller: Mujeres en acción. Coordina el Taller la hermana Judith Saavedra de Costa Sur, compartimos alabanzas y entrega de saludos. Luego compartimos el taller.

 

DIOS ES FIEL SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS Y ACTUARÁ A NUESTRO FAVOR DE UNA MANERA MILAGROSA QUE SORPRENDERÁ A NUESTRA NACIÓN. Salmo 126.

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

Una vez terminada la reunión aproximadamente a las 13 horas nos dirigimos al templo para almorzar, allí los pastores y hermanos nos prepararon un riquísimo almuerzo. Dios sepa recompensar sus atenciones.

 

 

 

 

donaciones

 

 

Después del almuerzo y dirigidos por una oración se entregaron

a los pastores García de Sierra Grande todos las donaciones recibidas.

 

 

 

 

 

presidenta

A las 15,30 horas se dio comienzo a la última reunión en el Cine Municipal. Coordinó la hermana Romina de Puerto Madryn, se dieron oportunidades de agradecimiento y alabanzas al Señor. También fuimos bendecidos por ala Palabra del Señor que estuvo a cargo de la Pastora Presidenta de Dorcas Alicia Gonzalez de Paillalef.

 

Terminada la reunión nos dirigimos al Templo para compartir un asado, juegos, cánticos y alabanzas.

 

Nos despedimos de toda la hermandad y continuamos orando por Sierra Grande, por los pastores, hermanos y hermanas que allí alaban y glorifican el nombre de nuestro amado Señor