Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

 

Actividad Sociedad nacional de Dorcas

 

La Presidenta Nacional de Dorcas Pastora Alicia González de Paillalef ha realizado visitas a  iglesias. En primer lugar el 9 de julio estuvo en la ciudad de Bahía Blanca, participando de reuniones y enseñanza de la Palabra de Dios, en el templo de Avellaneda a cargo del Pastor Santiago Ferreira. Las congregaciones de la ciudad donaron al Hospital Penna 30 frazadas de una plaza y 30 frazaditas para Neonatología, repartiendo víveres y literatura a los familiares de los internados en el sector de Pediatría. Le acompañaron la Pastoras Felicinda Meza de Saavedra, Irene Troncoso de Sanhueza y Erika Ortiz de Saavedra.
Luego el 25 de setiembre visitó la iglesia de Puerto Madryn, congregación que preside al Pastor Víctor Melgarejo; participando de talleres y de la reunión general.

Y, por último participó de la reunión el 26 de Setiembre en la iglesia de Luis Beltrán, congregación a cargo del Pastor Daniel Quintanilla. En esta ocasión la acompañaron las Pastoras Felicinda Meza de Saavedra y Erika Ortiz de Saavedra y la hermana Elizabeth Saavedra.

Presidenta Dorcas

Pastora Presidenta de Dorcas en el templo de Avellaneda, Bahía Blanca.

 

Actividad Dorcas

Pastores de Bahía Blanca con Directivos del hospital Penna

 

 

Actividad Dorcas 3

Pastor Santiago Ferreira y Hno. Luis Beltrán entregando frazadas

 

 


 

 

 

 

 

 

 

dorcas