Página Principal
Quiénes Somos Nuestra Fe Directorio Iglesias Dirección Templos Administración
Dorcas CUMIS JUMIS MED
Letras/Acordes Acordes de Piano Acordes de Guitarra
Galerias de Fotos
Portal de Noticias Eventos Nacionales Eventos Regionales Celebraciones
Formulario de Contacto

Festival Regional de Dorcas – Marzo 2010
VILLA EL MANZANO – RÍO NEGRO - “dejando huellas”

vmanzano1
Siendo las 9 horas del día 7 de marzo de 2010 se dio inicio al Festival Regional de Dorcas en la ciudad de Villa El Manzano. Dio la bienvenida el pastor de casa, Benito Nehuil, entregando a la Pastora presidenta nacional de Dorcas Pra. Alicia de Paillalef. Luego coordinó la reunión de alabanza y adoración la hna. Claudia Meriño.

 

Pastoras presentes:

Pastores:

También se hicieron presentes la señora directora del colegio primario Nº 122 “Juan Lavalle”, la Sra. Claudia Escobar; la directora del Jardín “Remolino de Colores Nº 78, la Sra. Celia Bastías.
Contamos con la presencia del Intendente de esta ciudad, el Sr. Sergio Ariel Rivero, y el Sr. Pedro Danta, secretario.

La presencia de las señoras directoras y de las autoridades mencionadas se debió a que en esta reunión se hizo entrega formal de los útiles escolares que se reunieron tras la Campaña escolar, que se llevó a cabo en todos los templos de la región. Cabe decir que la bendición para estos establecimientos sobreabundó y las directoras se mostraron sorprendidas y agradecidas por esta donación. QUE DIOS BENDIGA LA COLABORACIÓN DE CADA FAMILIA Y EL SEÑOR LES RECOMPENCE AL CIEN POR SU DONACIÓN.

 

vmanzano5

 

            Además de realizar oraciones por las autoridades y rogarle a Dios bendiga a los niños que utilizarán los útiles escolares, se les obsequiaron Biblias a cada uno de ellos.

 

vmanzano5vmanzano7

 

Continuando con el programa establecido para este día, se dieron oportunidades para alabar y glorificar el nombre Santo de nuestro Dios.
            Luego se entregó el taller de Alabanza y Adoración, por la hermana Cristina de Venegas. Se siguió con el taller Dejando Huellas, por la hermana Eliana. Para finalizar la Pra  Margarita de Müler nos trajo la Gloriosa Palabra de Dios.